21-08-2025
El evento más importante de mecanismos de resolución de la región
Este 22 de agosto, de 7:45 a.m. a 12:00 m., la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño llevará a cabo de manera presencial el II Foro de Resolución de Conflictos, un evento académico y territorial que promueve herramientas prácticas, actualizadas y humanas para resolver diferencias de manera pacífica y justa en el entorno de la contratación pública y empresarial.
Este Foro certificable, se desarrollará en el Auditorio Innovamater de la Universidad Católica de Oriente en Rionegro, y reunirá a expertos nacionales e internacionales en arbitraje de contratación estatal, arbitraje ejecutivo y fusiones y adquisiciones, así como inteligencia artificial en la resolución de conflictos. Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en el siguiente enlace: https://eventos.ccoa.org.co/ /evento/detalle/1256.
“Tendremos invitados nacionales e internacionales que hablarán sobre las tendencias, derecho comparado y actualidad de los Mecanismos de Resolución de Conflictos”, expresó María Paula Alzate Gómez, directora del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.
El espacio está dirigido a funcionarios de entidades públicas, funcionarios judiciales, entes de control, partes en contratación estatal, empresarios y sus equipos jurídicos, operadores, abogados, comunidad académica, Centros de Conciliación y arbitraje del país, con el fin de fortalecer el ecosistema de la administración justa del Oriente Antioqueño con un enfoque cercano, técnico y práctico.
Este evento, se consolida como una estrategia de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño para fomentar el posicionamiento de los Mecanismos de Resolución de Conflictos en la región y la confianza institucional, en un territorio que requiere soluciones ágiles y justas a las nuevas dinámicas empresariales, sociales y jurídicas.
Deja Tu Valioso Comentario