Perfil conómico

02-12-2021

Jeider Serna Sánchez, tiene 33 años de edad, Concejal electo de Rionegro periodo 2020-2023. Es un Rionegro criado en el Barrio Cuatro Esquinas, casado con María Camila Gómez Castro, Contadora Pública, quienes son padres de una hermosa niña de dos años de edad llamada María Clara Serna Gómez. 

Proviene de una familia tradicional de gran empuje y llena de valores; su padre Rodrigo Serna (QEPD) jubilado del municipio de Rionegro, de quien heredo el liderazgo y el profundo respeto al valor de la palabra; su madre Fanny María Sánchez, ama de casa, quien le enseñó el don de servir y el valor del respeto y la educación.

Es el menor de cinco hermanos, de profesión Ingeniero Civil, con estudios en Gestión Pública y Contratación Estatal; ha pertenecido a la Junta de Acción Comunal del Barrio Cuatro Esquinas, haciendo parte del comité de deportes y juventud al lado de su hermano Melquisedec, ex concejal del municipio de Rionegro, quien también es un líder comunitario, deportivo y social.

Durante el tiempo que ha ejercido como Concejal de su amado municipio, ha sido partícipe de diversos proyectos de acuerdo y ha realizado acciones que van en concordancia con el bienestar de la comunidad Rionegrera.

Deja Tu Valioso Comentario