Perfil conómico

02-12-2021

El Grupo Natura &Co entrego equipos médicos al Hospital San juan de Dio de Rionegro

El grupo del que forman parte Avon, Natura, The Body Shop y Aesop.

En este importante evento realizado para la ciudad de Rionegro, en la E.S.E Hospital San Juan de Dios se cristalizo la Alianza entre la Cruz Roja Colombiana y Natura &Co, con ayuda para combatir la pandemia, lo replican en seis departamentos del país, en Rionegro el Gerente del Hospital Medico Luis Carlos Mejia Quiceno recibió los equipos y agradeció este gran aporte, estuvo igualmente acompañado por su Subgerente financiera Claudia Angarita, la Gerente de Reputacion y Comunicacion Coorporativa Natura & Co, Dra Olga Bocanegra Garcia, igual Sebastian leon comunicaciones del Grupo, Gran aporte economico del Grupo con origen Brasilero, con presencia en Colombia.

La Cruz Roja Colombiana y Natura &Co aportaron aproximadamente $1.050 millones de pesos a instituciones de salud ubicadas en los departamentos de Antioquía, Arauca, Cauca, Guainía, Nariño y Putumayo.

Dentro de los elementos entregados se encuentran: camas hospitalarias eléctricas, oxímetros de pulso, dispositivos CPAP, flujómetros de pared, nebulizadores, aspiradores torácicos, concentradores de oxígeno, bombas de infusión, humidificadores de burbujas, catéteres nasales, kits para nebulización de adultos y niños, fonendoscopios de doble campana, tensiómetros, resucitadores y carros de paro completos. Además, Elementos de Protección Personal necesarios para el ingreso a espacios sanitarios según los protocolos de bioseguridad durante la pandemia. en alianza entre la Cruz Roja Colombiana y Natura &Co ayuda a combatir la pandemia por el COVID-19 en seis departamentos del país.

El grupo del que forman parte Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, en alianza con la Cruz Roja Colombiana fortalecen las capacidades hospitalarias de los departamentos Antioquia, Arauca, Cauca, Guainía, Nariño y Putumayo. El apoyo del grupo y la institución humanitaria, se ve reflejado en la donación de alrededor de 6.000 elementos hospitalarios equivalentes a un total de $1.048 millones de pesos. La donación brinda apoyo a las diferentes instituciones de salud en la búsqueda de combatir las dificultades provocadas por la pandemia del COVID-19, permitiendo optimizar las áreas hospitalarias y disminuir los casos de contagio.

“Voy a recordar el 2020 como el año en el que actuamos con coherencia, privilegiando nuestro propósito de generar impacto positivo, ante un escenario extremamente desafiante, que puso a prueba aquello que es prioritario para gobiernos y sociedades. En nuestro caso, el foco se mantuvo claro: cuidar a las personas y esto lo realizamos a través del apoyo a las distintas unidades hospitalarias en las regiones del país”, dijo João Paulo Ferreira, CEO de Natura &Co Latinoamérica.

Mediante estas acciones, la Cruz Roja Colombiana y Natura &Co ratifican su compromiso de seguir trabajando para priorizar la salud, la vida y el bienestar de todos los colombianos.

 

 

Deja Tu Valioso Comentario