Perfil conómico

02-12-2021

Jessica Alejandra Valencia Escobar, nueva Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones de Cornare.

“Las comunicaciones en Cornare y en lo público son fundamentales de cara a la participación social y transparencia de las actuaciones corporativas y durante más de 30 años éstas han sido una fortaleza institucional".

A partir de agosto 18 del 2021, la Profesional Jessica Valencia Escobar se desempeña como Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones de Cornare.

La nueva Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones de Cornare, es una profesional que tiene gran ascendencia con los medios de comunicación de la región, se destaca por su buen trato, amabilidad, don de gente; su desempeño laboral le avalan para que proyecte un excelente desempeño en este nuevo cargo.

Es un reconocimiento que le hacen la corporación y directivos por su esmero, empeño, trabajo en equipo y relaciones con el cliente interno y externo.

Perfil económico le desea una gran y fructífera labor en este nuevo cargo en la Corporación.

Este es su perfil, músculo académico y experiencia profesional.

Jéssica Alejandra Valencia Escobar 

Comunicadora Social y Periodista, Especialista en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de Manizales y con amplia experiencia laboral en el sector público y privado.

Se ha desempeñado como Jefe de la Oficina de Información y Prensa en la Universidad de Manizales, trabajó como Coordinadora del programa Prensa Escuela en el periódico La Patria, fue docente en la Universidad Remington, trabajó en la Fundación Universitaria del Eje Cafetero, se desempeñó como Comunicadora Social y Periodista durante 6 años y medio en el Sena, sede Oriente y en los últimos 3 años, lideró funciones de Prensa y Relaciones Públicas en Cornare.

 

Deja Tu Valioso Comentario