Perfil conómico

02-12-2021

 

Representante de TransUnidos La Ceja, Congresista Esteban Quintero. Alcalde de la Ceja Nelson Carmona.

La Ceja recibió a título gratuito 4.690 metros de fajas viales

Una de las premisas en Perfil Económico, es resaltar siempre la unión las sinergias y todas las actividades que propenden por el desarrollo de nuestra región y en esta oportunidad la finiquitada entre Devimed, Trans Unidos La Ceja, la municipalidad de la Ceja del tambo en cabeza de su alcalde Nelson Carmona, contando con el acompañamiento y gestión del Representante a la Cámara Esteban Quintero Carmona, Igual el Gerente de Devimed, Ingeniero German Vélez.

En acto especial, la Ceja recibió a título gratuito 4.690 metros de fajas viales por parte de la empresa Transportes Unidos S.A, para dar inicio al primer kilómetro de la doble calzada La Ceja - Rionegro, que va desde el Centro Comercial Viva La Ceja y la glorieta Yegüerizo.

Esta doble calzada se da gracias a la unión de voluntades entre la ANI, Devimed y la gestión del Representante a la Cámara Esteban Quintero.

El alcalde Nelson Carmona expresó su agradecimiento hacia la empresa, que se suma para avanzar en la consecución de las fajas viales. El primer kilómetro de la doble calzada permitirá mejorar la infraestructura, descongestionar y brindar mayor seguridad a los actores en la vía.  

 

Deja Tu Valioso Comentario