Perfil conómico

02-12-2021

                             COLOMBIATEX FERIA INTERNACIONAL

    

 

Esta feria internacional se llevará a cabo en la Ciudad de Medellín, esperamos que muy pronto Rionegro y el oriente antioqueño cuenten con una sede de eventos, como Plaza Mayor en la capital antioqueña, pues el municipio tiene todas las facilidades para albergar eventos de esta magnitud. Perfil Económico aboga para que las autoridades de la localidad tomen esta iniciativa de desarrollo, en todos los aspectos.

 

Inexmoda presentó oficialmente los detalles de la edición especial de Colombiatex+Colombiamoda 2021 que se realizará de manera digital y física del 27 al 29 de julio en Plaza Mayor Medellín. Este será el primer evento ferial empresarial de la Ciudad, donde se reunirá toda la cadena de valor del Sistema Moda para activar los negocios de la industria, que además reactivará la economía local, regional y nacional, siendo parte del plan de la Alcaldía de Medellín en el proceso de apertura económica de la Ciudad.

La edición especial de Colombiatex+Colombiamoda 2021 se realizará de manera digital y física del 27 al 29 de julio en Plaza Mayor, como una apuesta por la reactivación económica local, regional y nacional.

En su formato phygital, permitirá experiencias de negocios, tendencias y conocimiento que se podrán vivir de manera física en el recinto ferial y de manera digital a través de las páginas oficiales del evento www.colombiatex.com  y www.colombiamoda.com; además, en los canales oficiales Teleantioquia y Tele Medellín. Cerca de 400 expositores de países como Colombia, Brasil, Estados Unidos, Perú y Argentina y de departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Santander y César, se reunirán en la muestra comercial especializada física y digital. Se esperan alrededor 4.000 compradores nacionales e internacionales de países como Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú y México; así como de los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca. El componente de tendencias regresa a la presencialidad, trayendo para los apasionados de la moda 16 pasarelas y puestas en escena digitales donde la esencia de las marcas y los diseñadores serán las protagonistas.

El eje de conocimiento llega con 20 conferencias gratuitas en el Pabellón del Conocimiento®️ Inexmoda-Sapiencia; y 6 masterclass, 6 talleres y 12 asesores, que llegan a aportar a la transformación del conocimiento de manera física y digital.

“Con la realización de Colombiatex+Colombiamoda 2021 se trasmitirá un mensaje de unión y esperanza, evidenciado que juntos podemos seguir adelante. Estoy convencido que tendremos, económicamente, un importante segundo semestre que seguirá impulsando a la industria textil, confección y moda.  Hoy nos sentimos felices de la Feria que estamos próximos a realizar, un punto de encuentro entre compradores, expositores y apasionados del Sistema Moda quienes presenciarán momentos de negocios, tendencias y conocimiento que contarán con los debidos protocolos de bioseguridad para la tranquilidad de los asistentes, y además, el 100 por ciento de nuestros colaboradores se encuentran vacunados, aportando así al cuidado de su salud”, afirmó Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda.

 

Colombiatex+Colombiamoda 2021 se realizará bajo un formato phygital, generando experiencias de negocios, tendencias y conocimiento que girarán en torno a momentos físicos y digitales, siendo Plaza Mayor el recinto ferial que recibirá a los visitantes y www.colombiatex.com y www.colombiamoda.com, las páginas oficiales del evento donde se podrá seguir minuto a minuto las diferentes actividades que se presentarán. Además, los contenidos podrán disfrutarse a través de los canales oficiales Teleantioquia y Tele Medellín.

Muestra comercial especializada en formato físico y digital

Cerca de 400 expositores de países como Colombia, Brasil, Estados Unidos, Perú y Argentina y de departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Santander y César, se reunirán en una muestra comercial especializada física y digital que contará con toda la cadena de valor del Sistema Moda, desde textiles, insumos, maquinaria y servicios especializados para la confección, hasta prendas de vestir.

 

Deja Tu Valioso Comentario