Perfil conómico

02-12-2021

En la imagen El Gerente Del Hospital San Juan de Dios de Rionegro, medico Luis Carlos Mejia Quiceno.   

 

El Gerente del Hospital San Juan de Dios de Rionegro estuvo con su grupo de trabajo exponiendo en el Concejo Municipal de Rionegro, en  sesión ordinaria, informe de avance de la construcción de la nueva Sala de Urgencias de  Hospital.

El Gerente, Luis Carlos Mejía Quiceno, expresó  en el Concejo  sobre las generalidades de la construcción, indicó temas sobre la parte de especificaciones técnicas y administrativas de este nuevo servicio de urgencias consistente en una edificación de un (1) piso y un (1) sótano, finalizado en cubierta.

Así pues, el informe socializado presentó aspectos sobre el alcance, la financiación, espacios, contratos realizados, pagos, avance en obra, algunos aspectos relevantes, entre otros. Además de entregar un indicador en avance físico del 85,21% y financiero del 70,27%

El Dr. Mejia referencio sobre la pandemia COVID 19, el servicio que se le presta a la comunidad de Rionegro, oriente antioqueño y Antioquia, pues el Hospital es referente para Departamento y aun a nivel Nacional.

Igual el cuidado de todos sus servidores, comunidad en general y pacientes, el medico Mejia Quiceno, trato el tema de los médicos en particular, que en un gran porcentaje están tomando año sabático, con el fin de protegerse del COVID 19, al tiempo que protegen su entorno familiar. Tema comprensible por esta emergencia sanitaria, además expreso la necesidad de incrementar el cuerpo médico para el servicio del Hospital, requiriendo hojas de vida de médicos que deseen prestar sus servicios en la institución.

Para resaltar la comodidad que se presentan en sus instalaciones, la adquisición de equipos con tecnología de punta, todo con el apoyo incondicional que entrega el alcalde de la localidad Rodrigo Hernández Álzate.

En su generalidad todas las intervenciones fueron de buen recibo por los Corporados, indicando igualmente los excelentes servicios prestados por el Medico Mejia Quiceno, como alcalde de la Municipalidad de Rionegro, Senador de la Republica, Gerente del Hospital Gilberto Mejia, en Rionegro.

El Gerente agradeció he indico que su lema es servir y servir a la comunidad.

Deja Tu Valioso Comentario