Perfil conómico

02-12-2021

El proyecto será modelo en la región, Viva (Viviendas De Antioquia)  Alcaldía Municipal, entregaron subsidios.

El proyecto de vivienda Cantiga, está ubicado en la vía circunvalar y beneficiara a 112 familias, proyecto se inició en el año 2019.

La Empresa de Infraestructura de Vivienda de Antioquia – VIVA aplico subsidios por un monto de $ 6.359.682, cerca de 7 SMLV para cada hogar, la gestión la realizo el Alcalde Jhon Fredy Quintero, quien además al ser preguntado por Perfil Económico sobre la gestión de  los subsidios de las cajas de Compensación, expreso “se les acompaña, aplican igual que las gestiones ante la banca comercial, la empresa privada y demás”. El aporte de  Municipalidad asciende al monto de $ 8.931.241. Predio, licencias de construcción y urbanismo.

El proyecto de vivienda Cantiga, es VIS con área interna de 61 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón social, zona de ropas, balcón. Serán dos torres de 8 pisos con ascensor.

Las entidades que hacen parte de la obra son, Consorcio VIS Cantiga, que lo forman las empresas Mogacon, Sumas Restas y Construgen.

A las 112 familias tendrán compañia constantemente para lograr un cierre financiero exitoso y el logro de tener vivienda propia en su localidad y en esta zona tan apetecida y valorizada en Colombia.

 

 

Deja Tu Valioso Comentario