Perfil conómico

02-12-2021

Psicólogo, especialista en Alta Gerencia, tecnólogo en Gobierno Local y técnico en Operación y Mantenimiento de Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable, además con amplia experiencia en el sector público, Germán Darío Vélez es el Gerente de la naciente empresa de desarrollo urbano de Marinilla SUMAR, creada en el actual gobierno con el objetivo de planear, visionar, ejecutar, proyectar y trazar una ruta de crecimiento del municipio de Marinilla.

 

Vélez Ocampo se ha desempeñado como asesor en Política de Salud Mental de la Alcaldía de Marinilla, fue gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Marinilla desde el año 2008 y hasta el 2014, estuvo en el cargo de secretario de Salud del municipio de Marinilla entre los años 2016 y 2018, además fue psicólogo entre el 2004 y el 2007 en esta misma entidad territorial y trabajó como docente de Instituto Ferrini durante dos años.

 

El nuevo gerente de SUMAR también ha sido ponente de diferentes congresos internacionales de psicología y sistemas de salud; académicamente se ha destacado por realizar diplomados en Análisis Financiero Organizacional, Finanzas Empresariales, Administración, Derechos Humanos y Acuerdos Humanitarios y Presupuesto Participativo.

 

Perfil Económico le desea al Gerente German Darío Vélez, una muy fructífera gestión en esta nueva empresa de la municipalidad de Marinilla y oriente antioqueño. Recordemos que también participo en la anterior contienda electoral a la alcaldía de la localidad, con muy buenos réditos electorales.

 

Deja Tu Valioso Comentario