Perfil conómico

11-08-2022

Fernando Valencia Vallejo presenta su renuncia al Concejo Municipal, para aspirar a la Alcaldía de Rionegro.

 

 

Fernando Valencia hizo dejación de la curul en el Concejo Municipal de Rionegro y así dedicar tiempo completo hacia la tarea de iniciar campaña en firme a alcaldía de Rionegro, tarea que para nosotros (Perfil Económico) la viene haciendo desde el dia que perdió la alcaldía en el evento anterior. Igual por tema de avales y coavales  y no presentar ningún tipo de inhabilidades en este aspecto, ya el 29 de junio rigen las circunstancias para esta temática y poder aspirar por otras vertientes o coaliciones,

En la aspiración anterior tuvo el respaldo de los partidos de La U, CR, MAIS, Partido Verde. Fernando Valencia ha sido Concejal por tres periodos, el ultimo como segundo en la disputa por la alcaldía de Rionegro, cobijado por el estatuto de oposición, es bachiller de en la Industrial. Allí se inició en las lides políticas como Personero Escolar, luego Concejero Especial de la Juventud. Es Abogado de la UCO, especialista de la Autónoma, Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de EAFIT, y Desarrollo Territorial de La UCO.

Su grupo familiar está compuesto por dos hijos, su compañera es Sara Villa, su madre cuatro hermanos. La actividad comercial la realiza como abogado litigante con oficina en el exclusivo sector de Rionegro Gualanday, pose restaurante y parqueadero sector central de Rionegro.

“Pongo fin a más de 12 años como concejal de mi amada ciudad, han sido años de aprendizaje, de jornadas agotadoras de trabajo, de cientos de luchas buscando siempre el bienestar de todos los habitantes de Rionegro; con esta renuncia me alberga una enorme sensación de satisfacción por el deber cumplido y me llena de  entusiasmo comenzar este nuevo camino, que estoy seguro, de la mano de mi equipo de trabajo y con el amor y apoyo de toda la ciudadanía, me llevaran a ocupar la alcaldía de Rionegro, desde donde trabajaremos por el bienestar de toda la gente, sin que nadie se quede atrás”

Expreso Fernando Valencia, en su alocución en el Concejo Municipal de Rionegro.

 

 

 

Deja Tu Valioso Comentario